CarsMagazine

La familia smart se renueva y amplía en la Argentina

smart sharpred limited edition

La gama del smart, el city car de Mercedes-Benz, acaba de ampliarse y renovarse en la Argentina. Por un lado, se anunció el lanzamiento de una edición limitada “sharpred” (coupé) y por otro, la llegada del facelift de la versión passion (coupé y cabrio).

Posicionado a un precio de 26.500 dólares, el smart sharpred limited edition se destaca por su perfil deportivo, en una combinación de negro y rojo, con llantas de aleación de 15” de tres rayos dobles. También presenta luces diurnas de LEDs y un logo de mayor tamaño en la parrilla.

Por dentro, los tapizados combinan cuero, tela y símil cuero color negro, con costuras dobles en color rojo. El tablero presenta una combinación similar. Además, las alfombras incluyen la inscripción bordada “sharpred”.

Mecánicamente, el smart sharpred limited edition conserva el motor naftero turbo 1.0 de 84 caballos, con transmisión automatizada de 5 velocidades.

En seguridad, conserva la célula de seguridad tridion, el programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, entre otros.

smart passion facelift

FACELIFT PARA EL PASSION
Por su parte, el facelift del smart passion se distingue por las nuevas llantas de aleación de 15” en 9 radios y el nuevo diseño de parrilla, faldones delantero y trasero. El logo de smart también es de mayor tamaño. Las luces diurnas de LEDs son otra novedad en el passion.

La motorización sigue siendo la misma: naftera 1.0 de 84 caballos con caja automatizada de 5 relaciones.

En seguridad, y al igual que la edición limitada sharpred, conserva la célula de seguridad tridion, el ESP, los frenos ABS y los airbags frontales y laterales de tórax y cabeza,.

El smart passion coupé se comercializa a 24.900 dólares, mientras que el passsion cabrio, a 26.900 dólares. Más información en www.smart.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *