Chevrolet Trax se llamará Tracker y llegará en 2013 a Argentina

Chevrolet Tracker Trax

La Chevrolet Trax se venderá en Argentina a partir de 2013, aunque en nuestro mercado adoptará el nombre de Tracker.

General Motors confirmó oficialmente que el SUV compacto arribará este año al país, sin especificar una fecha ni el origen del producto.

“Este vehículo completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico de un automóvil con características ‘off road’ de un SUV”, informó GM Argentina en un comunicado de prensa.

A continuación, te mostramos la Nueva Chevrolet Trax/Tracker a través del comercial televisivo para México, donde ya está a la venta…

http://youtu.be/bU5r6fvdUdk

La Chevrolet Trax/Tracker se exhibió (bajo la denominación Trax) en el Salón de Detroit 2013, donde estuvo CarsMagazine. Allí se confirmó que el modelo iba a venderse en Argentina, pero sin mayores precisiones. No se sabía si llegaría este año o directamente en 2014.

De acuerdo a la descripción de GM en Detroit 2013, “Trax es un nuevo crossover ‘entry-level’ que combina la flexibilidad de un auto pequeño con la practicidad de un SUV, y que ofrece gran eficiencia de combustible, agilidad de manejo, actitud divertida de conducción y tracción integral”.

chevrolet-tracker-argentina

“Trax se fabrica en Corea del Sur y México, y se espera que tenga sus mayores volúmenes de ventas en Corea del Sur, México, Brasil, Canadá y Argentina”, agregaba General Motors, que aún no confirmó desde dónde arribará la nueva Tracker a nuestro país. Se presume que sería desde México para no pagar el arancel de importación del 35 por ciento. Habrá que esperar la confirmación oficial.

La Trax o Tracker mide 4,25 metros de largo, tiene 5 plazas y cuando llegue al país competirá en el segmento de la Ford EcoSport y la Renault Duster. Allí también se sumarán el Peugeot 2008 y futuros SUV compactos de Honda y Fiat, entre otros.

Compartir:

5 comentarios en “Chevrolet Trax se llamará Tracker y llegará en 2013 a Argentina

  1. …. El equipo de Gm logro un gran cambio de denominación, ahora pareciera algo con mas impacto al nombrarlo,….
    POr otro lado tienen un muy buen diseño de perfil… pero.. el frente no logra convencerme pero muchas veces en persona es mucho mas llamativo… veremos que pasa cuando la vea..
    ….Saludos..

  2. Me gusta mucho a pesar de que todavía tenemos muy poca información. Lo que no entiendo en las terminales es la manía de cambiar los nombres de los modelos de acuerdo al país. Acá, en Argentina, TRACKER es un tipo de lancha que ya está muy popularizado, entonces ¿Por qué usar el mismo para un SUV? TRAX es más fácil de decir, de escribir y mucho más pegadizo.

  3. Jorge, el precio que decis vos es sobre el cruze LS que aca no se vende…. aca el cruze arranca con la gama que en mexico venden a $306,500 contra los $259,300 de la trax… el precio de la trax se asemeja al del sonic LTZ $242,400. aca en argentina ese sonic esta $136,450… estimamos que tendria que rondar ese precio

  4. Tanto en la pagina de chevrolet de Mexico como la de Colombia, el valor es muy similar al del Cruze o mas, asique vayamos pensando en $170.000.- durisimo!!!!!

  5. Muy buena noticia, este producto de chevrolet esta muy bien desarrollado, espero que tenga un precio competidor igual, deberia estar entre la duster que es la mas barata y la ecosport… igual hay que ver el equipamento

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *