CarsMagazine

La banda de rock Scorpions, junto a la pick up Amarok

En la automotriz alemana reconocen el fanatismo del grupo, también germano, por la marca, y por eso se convirtieron en los primeros personajes públicos en apreciar en persona la primera pick up de Volkswagen. Rudolf Schenker, el guitarrista, se comprometió a realizar una prueba el día de descanso del Rally Dakar Argentina Chile 2010.

amarok-scorpions
Uno de los hits de Scorpions es “Winds of Change” (Vientos de Cambio).

“Amarok es un producto muy atractivo, con un gran estilo; a cualquiera le gustaría ponerse al volante y salir a toda velocidad; es brutal“, comentó Rudolf Schenker, guitarrista y fundador de la banda, quien agregó: “Para mí, una pick-up como esta encarna la aventura, la libertad y la diversión”.

Cuando Stephan Schaller, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, le comentó a Schenker que la Amarok sería el vehículo oficial del Dakar, el músico no dudó en agendar una prueba para manejar la camioneta por los duros caminos de la carrera. La cita será el 9 de enero, durante el día de descanso.

El lunes 21 de diciembre será la presentación de la pick up Amarok en la planta de Pacheco, Buenos Aires, Argentina. Luego la pick up hará su debut como vehículo oficial del Rally Dakar Argentina Chile 2010, el 1° de enero.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “La banda de rock Scorpions, junto a la pick up Amarok

  1. tonatiuh ramos fentanes 28/03/2010 a las 18:10 - Responder

    cuándo llega a México? q precio tiene? ventajas y desventajas… ficha técnica, no habrá transmisión automática?

    • Estimado,
      La Amarok se irá comercializando en los distintos mercados de América Latina en los próximos meses. Para mayor precisión, te sugerimos consultar a un concesionario cercano. El precio de la versión full, 4×4, doble cabina, es de 167.600 pesos (argentinos), unos 43.200 dólares, para que tengas de referencia. VW planea lanzar una caja automática más adelante. La ficha técnica de la versión Hihgline Pack, la podés ver en esta nota del test drive hecho por CarsMagazine en Bariloche:
      http://www.cars-magazine.com.ar/volkswagen-amarok-2-0-tdi-4motion/
      Saludos,
      El equipo de CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *