CarsMagazine

Kuga, la carta de Ford para Las Leñas 2010

El crossover es el foco de atención en el stand de la marca del óvalo para la temporada de invierno, con base operativa en el principal centro de ski mendocino. Los interesados podrán incluso programar una prueba de manejo para comprobar su versatilidad.

ford-kuga-dolores-barreiro
Como parte de la promo, Dolores Barreiro posó junto al Kuga en el stand de Ford en Las Leñas.

Ford Argentina oficializó su plan de promoción para la temporada de invierno 2010, que tendrá como epicentro a Las Leñas, en el clásico centro de ski de la provincia de Mendoza. Allí, la marca del óvalo concentrará su propuesta alrededor del Kuga, el primer crossover de Ford, que se lanzó en el mercado local a comienzos de este año.

Los esquiadores encontrarán al Kuga en el stand ubicado en las terrazas del hotel Acuario, donde “podrán apreciar el atractivo diseño deportivo en cada rasgo exterior inspirado en el lenguaje de la marca, el Kinetic Design”, remarcó la automotriz.

Además, acordando previamente una prueba de manejo, los interesados tendrán también la oportunidad de “experimentar la equilibrada dinámica de conducción, versatilidad y el confort de este nuevo vehículo”, señaló Ford.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *