CarsMagazine

Kuga, el nuevo todoterreno de Ford para Frankfurt

CarsMagazine.- La filial europea de Ford ampliará su gama de producto con el nuevo todoterreno Kuga, que se lanzará en el Viejo Mundo durante la próxima primavera boreal y será presentado a nivel internacional en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre.

Este vehículo, que ha sido desarrollado por el equipo de diseño de Ford Europa, sigue con la línea de diseño denominada “Kinetic Design”. El presidente de la compañía en Europa, John Fleming, resaltó que con el lanzamiento de este modelo la empresa cumple con la promesa realizada en el Salón de París de 2006, de realizar “en menos de dos años” un nuevo modelo basado en el concept Iosis X.

Por su parte, el director ejecutivo de Diseño de Ford Europa, Martin Smith, apuntó que los clientes “con gran sensibilidad sobre el diseño quieren un automóvil muy especial, en el que confluyan tanto la calidad de conducción en ruta como las mejores cualidades para el manejo fuera de ella”.

“El nuevo Kuga se destacará por la impactante imagen que ofrece el ‘Kinetic Design’ (que se caracteriza por las formas trapezoidales y tridimensionales, parrilla invertida y generosas entradas de aire delanteras) y por la calidad de conducción que los clientes han reconocido en vehículos como el Ford Focus, el S-Max y el nuevo Mondeo”, subrayó.

El nuevo todoterreno de la firma del óvalo comenzará a fabricarse a principios del próximo año en la planta que posee la compañía en Saarlouis, Alemania, y su lanzamiento en Europa está previsto para marzo-abril de 2008.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *