CarsMagazine

Kia ya está entre las 100 mejores marcas del mundo

La automotriz coreana Kia Motors ingresó, desde el 87° puesto, al ranking de las “100 Mejores Marcas Globales”, según un estudio publicado por la consultora Interbrand.

La edición 2012 del estudio “Mejores Marcas Globales” de Interbrand midió el desempeño financiero de las empresas en términos del retorno bruto a los inversores, el papel que juega en la decisión de compra y la fortaleza de la marca.

El fuerte incremento en el valor de marca de Kia refleja fielmente las cifras de la compañía en ventas globales, que la han posicionado como la automotriz de más rápido crecimiento en el mundo.

Durante este período de tres años (2008-2011), las ventas anuales de Kia han crecido en 81%, con cerca de 2,5 millones de unidades comercializadas en el mundo.

“La introducción a pertenecer a las 100 mejores marcas valida el compromiso de Kia de ofrecer experiencias emocionantes. Es increíble ver lo que podemos lograr por permanecer fieles a lo que somos”, sostuvo Claire Chai, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Corporation.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *