InicioEMPRESASKia ya está a la vanguardia en Facebook

Kia ya está a la vanguardia en Facebook

La automotriz coreana fue una de las primeras empresas del rubro en adoptar el nuevo diseño de “Fan Page” que ya está proponiendo la red social más difundida del mundo. El cambio también se aplicó para Argentina, con novedosa y original campaña.



Kia Motors Corporation lanzó una nueva página de Facebook que le permite a la automotriz “forjar conexiones más profundas con sus clientes en todo el mundo”.

La marca coreana ahora podrá compartir sus 68 años de historia con más de 1,6 millones de personas a las cuales les gusta Kia en Facebook, por medio de la cronología de la página. Por otra parte, Kia es una de las primeras cuatro empresas automotrices en adoptar la nueva página de Facebook. La dirección es www.facebook.com/Kiamotorsworldwide

Del mismo modo, en Argentina se está lanzando el nuevo formato, con contenidos muy atractivos, que repasan su historia desde su desembarco en el país en 2001 hasta la actualidad. La dirección es www.facebook.com/KiaMotorsArgentina En ese contexto, la marca puso en marcha una campaña entre sus seguidores para recolectar fotografías. El objetivo es que los “fans” de Kia envíen imágenes de sus vehículos de la marca, detallando modelo y año, para así alimentar a la comunidad. Para el envío, se habilitó la cuenta facebook@kiaargentina.com.ar

“Desde Argentina quisimos acompañar este proceso de cambios en las redes sociales a nivel mundial; tenemos mucho entusiasmo con este lanzamiento, que nos permitirá tener una interacción mucho más directa con los usuarios”, sostuvo Franco Collia, responsable de producto de Kia Argentina.

KIA CHAMP INTO THE ARENA
En otro orden, y con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanza el “Kia Champ into the Arena”, el torneo de fútbol amateur que llevará a un equipo ganador a presenciar la semifinal de la Eurocopa de Polonia.

El certamen, que comienza el 24 de marzo, se jugará el Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Otros sponsor del torneo son Gatorade, Nike, Shell y Quilmes.

“Tenemos grandes expectativas de volver a realizar este tipo de eventos que nos vinculan fuertemente al deporte y a los jóvenes”, comentó Collia.

NOTAS RELACIONADAS