Kia y un concept que hará historia en Francfort

CarsMagazine.- La automotriz coreana Kia presentará en el Salón de Francfort, que comenzará el 11 de septiembre próximo, un nuevo prototipo que se caracteriza por su carrocería coupé, su habitáculo de 2+2 plazas y un diseño musculoso y deportivo.

Mostrado de perfil, este prototipo revela unas líneas clásicas de diseño y una cabina alargada, que puede acomodar a cuatro adultos con comodidad. Diseñado en Europa bajo la dirección del Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, este 2+2, cuyo nombre sigue siendo una incógnita, representa un nuevo carácter de diseño para la empresa coreana, que apuesta por esta línea a la hora de ampliar oferta.

“Este nuevo prototipo de coupé deportivo es una declaración clara y enfática sobre el futuro de la marca, y esta propuesta debe ser la que enganche y sorprenda a una nueva audiencia de consumidores”, comentó Schreyer.

“En la fabricación de este diseño, para Kia era esencial que no perdiéramos de vista el hecho de que la marca debe seguir apostando por su clientela habitual. Habría sido fácil presentar un supercoche de vanguardia en Francfort para atraer la atención, pero no podría tener ningún lugar en el futuro de Kia. Nuestro coupé deportivo no es simplemente un vuelo de la imaginación. Creo que este coche de puede ser un vehículo crucial en la historia de Kia”, agregó Schreyer.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *