Shell y Kia sellaron acuerdo de cooperación en Argentina

La marca automovilística coreana y su par internacional en el rubro de los lubricantes potenciarán sus productos mutuamente. Kia recomendará la utilización de “Shell Lubricantes”; ésta, a su vez, acompañará a aquella en sus acciones de marketing.

kia-forte-koup
La cooperación de Kia con Shell comenzó en 2007 en países europeos; ahora, en Argentina.

Kia y Shell alcanzaron un acuerdo de cooperación estratégica para potenciar mutuamente los productos de ambas compañías. A partir de ahora, la automotriz de origen coreano, representada en la Argentina por el grupo SK Bergé, recomendará los lubricantes de Shell para sus vehículos, al tiempo que se prevé extender el acuerdo a otras acciones que destacarán en conjunto a ambas marcas.

Por su parte, Shell participará en las acciones de verano e invierno de Kia Argentina, entregando premios para aquellos que realicen compras de unidades durante las acciones.

“Este nuevo acuerdo fortalece mucho a nuestra marca en la Argentina, brindando importantes beneficios para clientes de todos los niveles, incluyendo a los dueños de vehículos Kia como a los distribuidores y concesionarios de la marca”, señaló Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

“Estamos impresionados con la alta calidad, los premios de diseño obtenidos y el enfoque innovador de Kia Motors, y extremadamente contentos de trabajar en conjunto con esta firma”, aseguró por su parte David Pirret, vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricantes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *