CarsMagazine

Junto a Coca-Cola, Kia Argentina mostrará la Copa FIFA en Córdoba

La marca de gaseosas organiza por segunda vez la gira mundial del trofeo original de la Copa del Mundo de Fútbol, que llegará a 83 países. En Argentina, la automotriz coreana tendrá presencia con sus vehículos en el evento a realizarse en el estadio Orfeo de Córdoba.

kia-soul-coca-cola
Este es el Kia Soul ploteado para la ocasión.

Kia será el proveedor oficial de la caravana que llevará la Copa del Mundo y para ello proveerá 12 automóviles: tres Cerato, dos Sorento, dos Opirus y cinco Soul. En el estadio Orfeo de Córdoba exhibirá todos sus modelos.

Siendo el partner oficial automotor de FIFA, desde Kia nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de acciones, en este caso junto a una marca como Cola-Cola”, comentó Julio Trenas, gerente de marketing de Kia Argentina.

El trofeo más importante del fútbol mundial ya pasó por 50 países de África y otros de Asia, como India y Tailandia. La gira de Latinoamérica incluye Brasil, Chile y Perú, y luego continúa para completar las 83 naciones establecidas.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Junto a Coca-Cola, Kia Argentina mostrará la Copa FIFA en Córdoba

  1. Buenas noches,

    Tengo 2 hijos varones, fanáticos de los autos y del fútbol.
    Quisiera saber si disponen de entradas para ver la copa del mundo ya que fui a canjearlas por tapitas y estaban agotadas.
    Desde ya muchas gracias.

    Ceferino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *