CarsMagazine

Kia Sportage: más equipamiento para la versión 4×2

La variante con tracción simple agregó luces traseras de Led y llantas de aleación de 18 pulgadas. Cómo quedó la oferta del SUV mediano en Argentina.

kia-sportage-argentina

Kia Argentina anunció que, a partir de ahora, la Sportage EX 2.0 4×2 se venderá en el mercado local con luces traseras de Led y llantas de aleación de 18 pulgadas. Hasta aquí, la tecnología Led era exclusiva de las luces delanteras y las llantas de aleación eran de 17 pulgadas. El precio de esta versión, vigente a septiembre de 2017, es de 43.900 dólares.

Desde su lanzamiento en el país, que se concretó en mayo de 2016 (ver más aquí), esta variante tiene climatizador bizona, pantalla multimedia táctil, equipo de audio JBL con entrada auxiliar y puerto USB; control de velocidad crucero, encendido por botón, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros; y espejos exteriores calefaccionados y abatibles eléctricamente.

Además, la dotación de seguridad contempla seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y asistencia al arranque en pendientes, entre otros elementos. La opción EX 2.0 4×4, valuada en 53.900 dólares, añade techo panorámico y corredizo, y tapizados de cuero.

Las dos variantes nafteras están equipadas con un motor 2.0 D-CVVT, que desarrollada 153 CV a 6.200 rpm y 192 Nm de torque máximo. Disponen de transmisión automática secuencial de seis velocidades y de tracción simple o integral Dynamax, según la opción.

Por otra parte, Kia confirmó que sigue comercializándose en el mercado local la versión diésel. En este caso, el motor es un 2.0 litros turbo de 185 CV a 4.000 rpm. Trabaja junto a una caja automática secuencial de seis marchas y se combina únicamente con tracción en las cuatro ruedas. El precio de esta opción es de 58.500 dólares.

nueva-kia-sportage-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *