CarsMagazine

Kia Soul, en la Argentina en 2009

CarsMagazine.- La marca coreana Kia lanzará mundialmente su nuevo modelo Soul en enero de 2009. Y lo interesante es que está previsto su arribo a la Argentina para mediados de ese año. La versión definitiva de este coche, cuyo prototipo se presentó en el Salón de Detroit de 2006, se exhibirá en el Salón de París que se celebrará en octubre próximo.

El Soul es un vehículo de tamaño reducido, con aspecto de todoterreno aunque de tracción simple, que se fabricará a partir de septiembre en Corea. Este flamante modelo, que contará con motores similares a los empleados en el Cee’d (1.4 y 1.6 litros), competirá en el segmento de los pequeños autos destinados a uso urbano.

El aspecto juvenil del Soul se fortalece con la posibilidad de personalizarlo con variados elementos. El nombre del automóvil responde a dos razones. En primer lugar, al propósito de la marca de “dar vida a los nuevos modelos, dotándolos de alma a través del diseño”. Por otra parte, la denominación Soul tiene relación con el nombre de la ciudad en la que está ubicada la sede de Kia: Seul.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *