CarsMagazine

Kia relanzó su torneo amateur de fútbol 5 en Argentina

Participan 28 equipos en seis complejos de Buenos Aires. El conjunto ganador viajará a jugar la Kia Champ Internacional y presenciará uno de los partidos de la Eurocopa.

kia-champ-argentina

Kia Argentina anuncio el arranque del “Kia Champ into the Arena 2016”, el torneo amateur de fútbol 5 que se realiza desde 2011 y en el que participan 28 equipos. El conjunto ganador viajará a jugar la Kia Champ Internacional y podrá ver uno de los partidos de la fase final de la Eurocopa, que se disputará en junio, en Francia.

El certamen cuenta con el apoyo de TOTAL, Quilmes, Puma y Gatorade. Los complejos en los que se desarrolla son seis, todos ubicados en Buenos Aires: Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio.

El Supervisor de Marketing y Comunicación de Kia Argentina, Patricio Gallastegui, comentó al respecto: “Nos enorgullece volver a realizar este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos muy contentos de poder llevar a un equipo ganador a que viva la experiencia de la Eurocopa, junto a Kia”.

kia-champ

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Kia relanzó su torneo amateur de fútbol 5 en Argentina

  1. Acosta Braian Ezequiel 17/02/2017 a las 20:30 - Responder

    Hola muy buenas tardes. Quisiera saber si este año 2017 habrá un nuevo torneo de KIA en argentina (Buenos aires). De ser así, nos gustaría saber como tener la posibilidad de participar. Desde ya muchas gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *