Kia recomienda lubricantes Total en Argentina

La automotriz coreana utilizará el lubricante Total Quartz en los servicios de Postventa de toda su red de concesionarios. A nivel mundial, el acuerdo rige desde 2011.

total-kia-argentina

Kia y Total sellaron un acuerdo comercial en Argentina por el cual la automotriz coreana utilizará y recomendará el lubricante de la firma francesa en toda su red de concesionarios, en materia de Postventa. Ambas compañías mantienen un acuerdo a nivel mundial desde 2011, que implica el primer llenado de vehículos Kia con productos de Total, y dicha alianza se extiende ahora al cantal de Postventa de la marca coreana en el mercado local.

En concreto, los concesionarios de Kia Argentina ofrecerán los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, “específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, así como también el ahorro de combustible”, indicaron desde Total.

“Es una gran satisfacción poder extender en la Argentina el acuerdo que Total y Kia tienen desde hace cinco años a nivel internacional”, comentó Olivier Gauthier, Director Comercial de Total Especialidades Argentina. “Los lubricantes Total Quartz están presentes en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”, agregó.

Por su parte, Carlos Bucchi, Gerente de Operaciones de Kia Argentina, sostuvo: “Trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios a través de nuestro servicio de Postventa, y es muy grato tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir productos de alta calidad”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *