CarsMagazine

Kia promueve el desarrollo del deporte en la Villa 31 de Buenos Aires

Junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebrará la inauguración de una cancha de fútbol y rugby para los vecinos del lugar. Hará un torneo para 100 chicos.

kia-argentina-villa31-rse

Junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Kia Argentina participará de la inauguración de una cancha en la que los habitantes de la Villa 31 podrán jugar al rugby y al fútbol. Será el 19 de diciembre de 2015 a las 11 hs, en la Plaza Comunicaciones, como parte del Programa Mejoras de las Villas 31 y 31 bis.

En este marco, se desarrollará el segundo torneo de fútbol organizado por el departamento de Responsabilidad Social Empresaria de Kia Argentina y coordinado por la “Escuela de Fútbol y Deportes, Claudio Marangoni”. Allí participarán más de 100 niños.

El responsable de Recursos Humanos de Kia Argentina, Paz Favreau, comentó al respecto: “Una vez más, confirmamos el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los más necesitados”.

El “Mini Estadio”, tal cual fue bautizado por los propios vecinos, fue construido por la cooperativa Banderas Unidas, que empleó a jóvenes vecinos del lugar. Cuenta con dos hileras de gradas de hormigón de 35 metros, cerco perimetral y pasto sintético. A su alrededor, se pintaron murales, se armó una huerta y se plantaron árboles.

kia-argentina-rse-villa31

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *