CarsMagazine

Kia ofrece descuentos en la puesta a punto para salir de vacaciones

Hasta el 31 de enero, los clientes tendrán 20% en pastillas de freno, bujías, filtro de combustible y aceite sintético Total Quartz 9000 5W40, y 10% en lubricantes.

kia-argentina-vacaciones

Bajo el lema “Apto vacaciones. Prepará tu Kia al 100% para el verano”, Kia Argentina lanzó descuentos especiales para que sus clientes realicen el servicio de mantenimiento de sus vehículos en los concesionarios oficiales hasta el 31 de enero de 2017.

Concretamente, la marca coreana ofrece 20% de descuento en pastillas de frenos para todos los modelos, 20% en bujías para motores nafteros, 20% en filtro de combustible para motores diésel, 20% en aceite sintético de motor Total Quartz 9000 5W40 y 10% en lubricantes para todos los modelos.

“Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y viene trabajando con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de fábrica”, comentaron desde Kia Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *