CarsMagazine

Kia ofrece descuentos de hasta 4.000 dólares

Durante junio, mes del Mundial de Fútbol, la marca coreana propone bonificaciones para sus modelos Rio, Cerato y Carnival. Cuáles son los precios.

Kia Argentina anunció bonificaciones en los precios de lista de tres de sus modelos, con descuentos que llegan hasta 4.000 dólares. Se trata de una promoción que estará vigente durante junio, en el marco del mes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, de la cual la marca coreana es patrocinador oficial.

El máximo descuento ofrecido por Kia es para la Carnival, la van familiar que de lista cotizada a 58.990 dólares, cifra sobre la cual se aplica una bonificación de 4.000 dólares en junio.

El Cerato, el mediano de Kia, ofrece descuentos en sus versiones de hatchback y sedán. En el primer caso, en la variante 1.6 es de USD 3.000 (sobre precio de lista de USD 25.200); y en la variante 2.0, de USD 2.000 (sobre precio de lista de USD 29.200). A su vez, en el sedán el descuento es de USD 1.250 (sobre precio de lista de USD 30.200).

Finalmente, el Rio, el hatchback compacto de la marca coreana, propone descuentos de 1.500 dólares para las variantes EX MT y EX AT (sobre precios de lista de USD 19.900 y USD 21.200, respectivamente); y de 750 dólares en la versión SX AT (sobre valor de lista de USD 23.900).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Kia ofrece descuentos de hasta 4.000 dólares

  1. Aca en Uruguay hicieron al reves!!!! Lo lanzaron hace unos meses y luego lo subieron usd 1.000, el sedan manual mas equipado ahora sale usd 25.500 yo me habia tentando pero con la suba me pase a otra marca, me hicieron un favor casi, pase a un segmento C me lo entregan esta semana luego les cuento como me fue, saludos desde Montevideo, los leo habitualmento pero no comento todas las notas que por otra parte me parecen de excelente calidad tecnica con test como deben ser, midiendo prestaciones, consumos,etc.

    • Gracias! Muy interesante conocer qué ocurre en Uruguay en términos de precios. Y me alegra saber que se valora el trabajo realizado en las pruebas de los vehículos.
      Un gran saludo!
      Martín Egozcue

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *