CarsMagazine

Kia Motors y el Soul, reconocidos en un estudio de calidad

El estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 eligió a la marca surcoreana entre otras 32 automotrices que venden autos en los Estados Unidos.

kia-soul

El estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 (Initial Quality Study IQS) de los Estados Unidos reconoció a Kia Motors como la marca número uno y al Kia Soul (ver prueba aquí) como el mejor modelo de su segmento. Y entre los primeros lugares de sus respectivas categorías estuvieron los modelos Sportage, Rio, Cerato y Sorento.

El Supervisor de Marketing de Kia Argentina, Patricio Gallastegui, sostuvo al respecto: “Estamos muy contentos con el reconocimiento al Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”. Hasta fines de agosto, el Soul se venderá en el país con una bonificación de 3.000 dólares.

Para determinar cuáles son las mejores marcas y los mejores modelos, el IQS tiene en cuenta los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en los Estados Unidos. Los propietarios evalúan el rendimiento de la experiencia, motor y transmisión y una amplia gama de problemas relacionados con la calidad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *