CarsMagazine

Kia Motors renovó su vínculo con Rafa Nadal hasta 2025

El tenista español y la marca surcoreana acordaron estirar cinco años más la relación que los une desde 2006. Nadal continuará siendo su principal embajador mundial.

nadal-embajador-kia

Kia Motors, el fabricante de automóviles más antiguo de Corea, estiró la relación con Rafael Nadal, uno de los tres mejores tenistas del planeta. El español es embajador mundial de la marca desde 2006, cuando tenía sólo veinte años. A medida que pasó el tiempo, Nadal se afirmó en el circuito ATP y se metió en la historia del deporte mundial. Entre tantos logros, siempre eligió continuar vinculado a la automotriz coreana.

Casi diez años después de haber estrechado el vínculo con Kia Motors por primera vez, Rafael Nadal decidió consolidarlo y alargarlo en el tiempo. Así, continuará con sus habituales actividades de patrocinio: participará en campañas publicitarias de TV y redes sociales, y será parte de eventos internacionales como el Australian Open.

Al respecto, el mallorquín declaró: “Kia Motors se ha convertido en una marca top. He visto muchos cambios y mejoras a través de los años. Fue muy divertido trabajar junto al equipo desde el comienzo de mi carrera. Estoy muy contento de continuar nuestra colaboración y estoy ansioso por ver qué nos depara el futuro”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *