InicioLANZAMIENTOSKia lanzó el Soul bicolor, para "más estilo que nunca"

Kia lanzó el Soul bicolor, para “más estilo que nunca”

La marca coreana ofrece una nueva opción estética de su crossover urbano para quienes buscan aún mayor diferenciación de estilo. Detalles de versiones y equipamiento.

kia-soul-bicolor-2

Kia Argentina lanzó la versión bicolor del Soul, el crossover urbano que la marca coreana comercializa localmente desde mayo pasado (ver aquí) y que CarsMagazine.com.ar probó recientemente a fondo (ver aquí). La novedad llega bajo el eslogan “con más estilo que nunca”.

El Soul bicolor, que en su versión automática prescinde del techo panorámico que incluye la variante de estética tradicional, se ofrece en versiones manual y automática, ambas de seis velocidades, con precios de 29.500 y 30.500 dólares, respectivamente. Esto significa que el modelo bicolor cuesta 200 dólares más que el convencional.

La motorización del Soul bicolor sigue siendo naftera de 1.6 iltros y 124 caballos, y la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros, como en todos los productos de Kia Argentina.

Del equipamiento de confort y estético se destacan ítems como la pantalla táctil de 4,3 pulgadas conectada a la cámara de retroceso; control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, conectividad Bluetooth, USB y Auxiliar; tres modos de asistencia en la dirección, espejo retrovisor electrocrómico, climatizador (sólo para la versión automática), llantas de aleación de 17 pulgadas y barras de techo. En seguridad, el Soul incluye doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix y faros antiniebla, entre lo más destacado.

kia-soul-bicolor-1

No es nueva la tendencia de Kia de proponer innovaciones en diseño o animaciones de productos. A nivel mundial, la marca coreana sigue ese camino desde hace años con la contratación del reconocido diseñador Peter Schreyer.

En Argentina, en tanto, Kia fue pionera en el lanzamiento de autos de colores llamativos o combinados, desde el Picanto en 2006. Más cerca en el tiempo, en el verano 2014 la marca coreana experimentó con una acción denominada “Color Your Life”, donde varios vehículos ploteados de fluorescente recorrieron las playas de Punta del Este, en Uruguay.

“El Soul es un vehículo moderno, orientado a un público joven y amante de la tecnología, que creó un nuevo segmento en el mercado argentino. El modelo bicolor es para aquellos que quieren tener un auto fuera de lo convencional”, destacó Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

NOTAS RELACIONADAS
  1. Estoy interesado en el SOUL BICOLOR c/caja automática y con cuero en el color rojo c/techo negro. Soy de Gral Roca (RIO NEGRO) y me agradaría recibir info