CarsMagazine

Kia lanzó el sistema de diagnóstico electrónico en Argentina

Denominado “Kia Diagnosis System”, promete optimizar las tareas de diagnóstico de servicio y brindar una respuesta ágil a los usuarios de todos los modelos de la marca.

kia-argentina-diagnosis-system

Kia Argentina confirmó que su nueva herramienta de diagnóstico electrónico “Kia Diagnosis System” (KDS), lanzada a nivel internacional, ya está disponible en su red oficial de concesionarios.

El flamante sistema incluye las más avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica vía Bluetooth, acceso a Internet Wifi y software con interface táctil. Mediante la utilización de una tablet, el KDS puede conectarse a los módulos electrónicos del vehículo, con el objetivo de optimizar las tareas de diagnóstico de servicio y brindar una respuesta ágil a los usuarios.

“Este lanzamiento forma parte de la apuesta que viene realizando la automotriz coreana en los últimos años para brindar un servicio de Postventa eficaz y acorde a los avances tecnológicos de nuestras unidades”, destacó Sebastián Biandrati, del departamento de Postventa de Kia Argentina.

“Tenemos la certeza que el KDS marcará un antes y un después en el desarrollo técnico y en la satisfacción de nuestros clientes”, agregó Biandrati sobre la herramienta que responde al protocolo OBDII y está disponible para toda la línea de vehículos que Kia vende en Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *