CarsMagazine

Kia fue el transporte oficial de Maná

La marca coreana aportó dos camionetas Sorento, una blanca y otra negra, para el traslado de la banda mexicana en su reciente visita a la Argentina, donde presentó su nuevo disco. Esta acción se suma a la del auspicio de la Copa América, entre otras.


Fernando Olvera, cantante de Maná, ya se bajó del Kia Sorento en el que se movilizó en Argentina.

Kia Argentina fue el transporte oficial de Maná en la Argentina durante la visita de la banda mexicana para presentar su nuevo disco, “Drama y luz”. La flota de la marca coreana se compuso de dos Sorento, una blanca y otra negra, que le permitieron a Maná transportarse en Buenos Aires y a la presentación del nuevo disco, en Campanopolis, un lugar inspirado en las construcciones y callejuelas con estilo del medioevo europeo.

“El hecho de estar involucrados activamente en este tipo de acciones es una parte integral de nuestra visión de marketing para asociarnos a personalidades famosas, a los deportes, como el actual sponsoreo de la Copa América, o como en este caso, a una de las bandas más importantes de Latinoamérica”, sostuvo Franco Collia, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Maná regresa a los escenarios con su nueva gira, que representa un hito en la trayectoria artística de la banda: es un álbum cuidadosamente elaborado, gestado y realizado durante más de mil días.

TAMBIEN EN EL GOLF
Por otra parte, Kia Argentina fue “Official Partner” de la V Copa de España de golf, que organizó la Embajada de España del 4 al 7 de mayo, en el Tortugas Country Club. Los objetivos del torneo fueron promocionar la marca España, potenciar las relaciones deportivas entre España y Argentina, y contribuir a la labor que diversas fundaciones argentinas y españolas están realizando en el terreno de la ayuda a los discapacitados y de la atención social a las personas con bajos recursos.

El campeonato, en el que participaron más de 500 jugadores, se ha convertido en los últimos años en uno de los torneos amateurs más importantes del país, y cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Golf y de la “Professional Golf Association Learning and Performances Center de EE.UU.”

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *