CarsMagazine

Kia extendió su patrocino en el Abierto de Australia

Kia Motors Corporation extendió por cinco años más su vínculo como patrocinador del Abierto de Australia de Tenis. El anuncio se realizó en el Melbourne Park, durante la ceremonia oficial de la entrega de vehículos de la edición 2013.

En ese contexto, la marca coreana continuará suministrando más de 100 vehículos por año para el transporte de jugadores, funcionarios y visitantes.

“Estamos seguros que nuestra renovación continuará ayudando a desarrollar todo el potencial de este maravilloso evento”, afirmó Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation.

Además, el acuerdo incluye diversos concursos, como el “Fan del Torneo”, donde a través de australianopen.com los usuarios podrán votar la vestimenta más creativa de los fans; y el “Kia Lucky Drive to Australia”, donde los clientes podrán ganar un viaje con todos los gastos pagos para el Abierto de Australia.

Kia también seguirá compartiendo activamente la experiencia del Abierto de Australia con millones de suscriptores, seguidores y fans a través de canales de comunicación online y redes sociales.

Desde 2002, Kia ha profundizado su relación con el tenis a través de estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, quienes fueron embajadores de la marca a nivel mundial. La firma coreana también construyó lazos estrechos con el fútbol y los deportes extremos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *