CarsMagazine

Kia encendió los motores del Australian Open

kia-australian

En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open, Kia Motors realizó la entrega de 101 vehículos de flota para jugadores, funcionarios y visitantes al torneo de tenis que se disputa desde el 13 de enero en Melbourne, Australia.

De los 101 vehículos de la flota de Kia, 70 unidades son de la multipremiada Gran Carnival, que puede trasladar hasta ocho personas con comodidad. También están presentes los modelos Sorento, Sportage, Rondo y Cerato para garantizar la seguridad de los viajes y el confort de los pasajeros.

La flota de cortesía de Kia es impulsada por 215 conductores voluntarios que recorren varios kilómetros en el Abierto de Australia 2014. Durante la entrega estuvieron presentes Craig Tiley, CEO del Australian Open, y Tony Barlow, director de operaciones de Kia Motors Australia, quien confirmó el apoyo permanente de Kia para el abierto de tenis de ese país.

“Es un orgullo para Kia ser el patrocinador del Abierto de Australia por más de una década y estamos seguros que el compromiso no ha fallado. Estamos contentos de poder ayudar con éxito a la puesta en escena de uno de los torneos más exitosos del mundo del tenis”, destacó Barlow.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *