CarsMagazine

Kia en el Salón de Buenos Aires

CarsMagazine.- El stand de Kia en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires tuvo una estrella indiscutida: el nuevo Magentis, una berlina de cuatro puertas que presenta una renovación total respecto de su versión anterior.

Además, la marca de origen coreano mostró su New Carnival (en versiones larga y corta), el gran sedán Opirus, el pequeño urbano Picanto y sus Sport Utility Vehicles, el Sportage y el Sorento.

El nuevo Magentis (foto) es un automóvil completamente distinto si se lo compara con la versión anterior, tanto por fuera como por dentro. Además, posee elementos mecánicos y de equipamiento comunes con el Hyundai Sonata, ya que Kia forma parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia.

Se trata de una berlina de cuatro puertas y tracción delantera con una buena relación entre precio y equipamiento y gran espacio interior. En relación con la versión previa, la flamante creció en todas sus dimensiones exteriores excepto en el ancho.

Inicialmente, el Magentis se ofrecerá en el mercado argentino con un poderoso motor naftero V6 de 190 CV, acoplado a una caja automática de cinco marchas. En materia de seguridad cumple con los máximos estándares y prueba de ello es que está equipado nada menos que con 8 airbags y control de estabilidad.

El Magentis llega al país para rivalizar con automóviles como el Honda Accord, VW Passat y Peugeot 407, entre otros. Su precio será de 35.900 dólares. Un punto destacable de la propuesta de Kia Motors Argentina es la garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *