InicioEMPRESASKia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur

Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur

Como todos los años, la marca coreana activó su certamen de fútbol 5, que en 2015 premiará al equipo campeón con un viaje a la Copa América en Santiago de Chile.

kia-champ

En el marco de la Copa América 2015 y dentro de sus campañas promocionales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2015”.

El certamen, que comenzó el 28 de marzo, está integrado por 28 equipos que jugarán hasta fines de mayo en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio), y que buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar a la Final de la Copa América 2015 en Santiago de Chile, y enfrentar a otros conjuntos de diversos países.

“Nos enorgullece volver a realizar este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya la Copa América”, comentó Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

El torneo amateur de fútbol 5 de Kia comenzó en la previa de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos certámenes como la Eurocopa o la Copa Confederaciones, o como el pasado año, la Copa Mundial de Fútbol en Brasil.

La novedad para este año es que en cada fecha se entrega el premio Shell Helix al mejor jugador. Además de la mencionada, las otras empresas que apoyan el torneo son Budweiser, Umbro, Eco de los Andes y Gatorade.

NOTAS RELACIONADAS