CarsMagazine

Kia Argentina: promoción para viajar al Mundial 2010

Registrándose en la página web local de la marca coreana, se podrá participar en un concurso por un viaje a Sudáfrica, con traslado aéreo, hotel y entradas incluido, para ver el partido inaugural del torneo y también Argentina vs. Nigeria. Pero hay más…

promo-kia-mundial
Kia invita a participar en un concurso por viajes para ver a la Selección Nacional en Sudáfrica.

Kia Argentina lanzó su promoción “Podés alentar desde acá o quedarte sin aliento allá”, que invita a los participantes a viajar a Sudáfrica para presenciar la Copa del Mundo 2010. Esto ocurre en el marco de la “fuerte estrategia de marketing de la automotriz, que la vincula cada vez más al deporte”, según señaló la propia marca.

Para participar en esta promoción hay que registrarse en la página web de Kia Argentina (www.kia.com.ar). Allí se podrán ganar entradas para ver el partido inaugural del Mundial, como también para el partido Argentina vs. Nigeria, con traslado aéreo y hospedaje incluido.

En simultaneo, Kia Argentina estará realizando la acción “Test drive Kia on Tour” en el Interior del país, que estará compuesta de una caravana por los puntos más destacados de las ciudades de Córdoba, Rosario y Santa Fe. Habrá regalos especiales y test drive de la nueva Sorento, el Cerato Forte y el Picanto.

Aquellos que realicen el test drive participarán de un sorteo para ganarse otro viaje al Mundial de Sudáfrica 2010, incluyendo entradas para Argentina vs. Corea, aéreos, hospedajes, cena oficial de Kia Motors y visita guiada por la ciudad de Johannesburgo.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Kia Argentina: promoción para viajar al Mundial 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *