CarsMagazine

Kia Argentina: nuevo concesionario en La Plata

La marca coreana continúa ampliando su red de oficial: ahora anunció la apertura de un flamante punto de venta en Av. 44 N° 1835, que con 2.500 m2 se convierte en uno de los locales del rubro automotriz más grandes del país.


La nueva concesionaria de Kia en La Plata exhibe todos los modelos de la marca.

Kia Argentina anunció la apertura de una nueva sucursal en La Plata, de 2.500 m2 de superficie, lo que convierte a esta agencia en uno de los locales automotrices más grandes del país. El flamante punto de venta está en Avenida 44, altura 1835.

Quien se acerque a esta nueva concesionaria en La Plata encontrará la línea completa de modelos de Kia, compuesta por Sorento, Mohave, Cerato Forte y Koup; Picanto, Carnival, Rondo y Soul.

“La Plata era un asunto pendiente de nuestra marca. Queremos que el cliente del sur de Buenos Aires encuentre la comodidad de este gran concesionario, donde puede ver toda nuestra gama de productos y ser atendido en un magnifico taller, por lo menos durante sus 5 años de garantía”, aseguró Tomás Galbis, presidente de Kia Argentina. Con esta concesionaria, la número 27 de la marca en el país, las bocas de venta de Kia ya son 33, mientras que los servicios/talleres llegan a 30.

Kia Argentina anunció recientemente la extensión de la garantía de sus productos a 5 años o 100.000 kilómetros, el plazo más alto del mercado local.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Kia Argentina: nuevo concesionario en La Plata

  1. hola, al no tener respuesta vuelvo a consultar,
    por compra de un 0 km abajo la ley del discapacitado, estando nosotros bajo ese regimen, consultamos por un kia soul, stand ar, pago contado,
    deseamos saber demora de entrega y precio final.-
    esperamos una respuesta, saludo atte ROBERTO LLAMAS
    TEL. FIJO 02262 430951.- NECOCHEA.-

  2. hola, al no tener respuesta vuelvo a consultar, x compra de un 0 km abajo la ley del discapacitado, estando nosotros bajo ese regimen,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *