CarsMagazine

Kia Argentina: novedades por doquier

CarsMagazine.- Kia Argentina entregó numerosas novedades en los últimos días, la más importante, sin duda, el alejamiento de Jorge Guerra de la Gerencia General de la empresa. El ejecutivo anunció que dejará su cargo a partir del 30 de junio debido a “motivos personales”, luego de más de 35 años de trayectoria en la industria automotriz, que vieron su paso por Ford Argentina, Autolatina y Chrysler. En Kia, Guerra ha estado presente desde el inicio de operaciones de la marca en la Argentina, en julio de 2001. En su reemplazo, SK-Berge, grupo accionista de Kia Argentina S.A., nombró al español Tomás Galbis, quien actualmente se desempeña como Director General del grupo en Perú.

En otro orden, y como parte de la alianza estratégica entre Kia Motors y Escorihuela Gascón, la automotriz coreana estará presente en la temporada invernal en el Point de la exclusiva bodega, que tendrá un espacio para disfrutar del vino, el polo y la montaña, en el centro de Ski Cerro Bayo, en Villa Langostura. Allí, los clientes de KIA, presentando la cédula verde, obtendrán beneficios exclusivos.

Pero eso no es todo. Kia Argentina lanza también el “Kia on Tour 2009”, donde a modo de estrella de rock, hará un tour por distintas ciudades y paradas del país, ofreciendo “test drives” y premios especiales. Esto ocurrirá desde junio hasta noviembre de 2009, y en el tour participarán todas las estrellas de Kia. La primera de las varias acciones será en el Centro Comercial Nordelta, los cuatro fines de semana del 26 de junio al 18 de julio, donde se podrán hacer pruebas de manejo de los modelos Rondo y Carnival.

Finalmente, Kia Argentina lanza el Chek 09!, una promoción de postventa que se podrá realizar del 6 al 17 de julio en los concesionarios oficiales de la automotriz, con vistas a preparar los autos para las vacaciones de invierno. Durante la promoción, todas las piezas de mantenimiento tendrán un 15% de descuento para todos los vehículos Kia y aquellos que presupuesten sus reparaciones durante la promoción, también obtendrán un 15% de descuento válida durante un mes. Los que participen de la clínica obtendrán un chequeo gratuito de 45 ítems, que comprenden partes del motor, carrocería e interior, con la entrega por escrito de un diagnóstico. Además, se llevarán un regalo de KIA.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Kia Argentina: novedades por doquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *