CarsMagazine

Kia Argentina, junto a Warner Music y Miguel Bosé

Continuando sus acciones de prensa y relaciones públicas, Kia Argentina fue el transporte oficial de Warner Music para su artista Miguel Bosé, quien disfrutó de una Sorento tras su visita por Buenos Aires.

Artista polifacético con más de 35 años de carrera, Bosé estuvo en el país en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Papitwo, la segunda parte de su exitoso disco Papito de 2007. Esta placa ocupó incansablemente y durante meses el Nº 1 de las listas de ventas en España, Italia y América Latina, acumulando un total de 18 discos de Platino hasta fin de 2008.

De esta forma, Kia sigue innovando con asociaciones con diversas personalidades del espectáculo, como Sabrina Garciarena, Jimena Buttilengo, Guillermo Francella, Germán Paoloski, deportistas como Felipe Contepomi y Carla Rebecchi, conjuntos de música como Maná y la cantante Laura Pausini, artistas como Rogelio Polesello, que intervino los autos de Kia en el verano de Punta del Este, y participaciones en programas de TV como “Dulce Amor”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *