CarsMagazine

Kia Argentina, junto a la Expo de Gas Natural Vehicular

La marca coreana acompañó la muestra realizada en La Rural, donde se exhibieron al público vehículos con motorización diesel convertidos a GNC; entre ellos, el camión Kia K2500. Pero también hubo una Nueva Sportage (nafta) en la misma sintonía.



Kia Argentina fue patrocinante de la 5ª Exposición de Gas Natural Vehicular, que se realizó del 10 al 12 de noviembre en La Rural de Palermo. Además, de la mano de PVR Technologies y Kioshi, dos de las marcas de mayor prestigio del sector del gas, Kia contó con un espacio con autos convertidos a GNC.

En el stand de PVR, Kia exhibió la Nueva Sportage, cuyo motor naftero 2.0 de 166 caballos fue convertido a gas. Por su parte, en el espacio de Kioshi Compresión se expuso un camión K2500 diesel convertido a gas natural, que también mantiene sus prestaciones. “Es un prototipo que indica cuál es el futuro de una distribución urbana, económica y sostenible en el segmento de utilitario ligero”, indicó la marca coreana.

PVR fue la primera empresa en la Argentina que desarrolló su propio sistema de Inyección Secuencial iMotion, con ingeniería aplicada al desarrollo del software. Por su parte, Kioshi Compresión produce cilindros de GNC con tecnología de última generación y capitales nacionales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *