CarsMagazine

Kia Argentina, junto a “Conduciendo a Conciencia”

El 8 de octubre, desde las 12 hs, un grupo de voluntarios estará en el Luna Park recibiendo donaciones de empresas y de la gente que quiera acercarse a colaborar.

kia-conduciendo

Por cuarto año consecutivo, Kia Argentina apoya la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, a ocho años de la tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos en un accidente automovilístico.

Así, el 8 de octubre, desde las 12 hs, un grupo de voluntarios estará en el Luna Park recibiendo donaciones de empresas y de la gente que quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras y juegos.

Esta conmemoración fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como “Día del Estudiante Solidario”, en recuerdo de Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

“Una vez más, confirmamos el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones, que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Paz Favreaud, responsable de Recursos Humanos de Kia Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *