CarsMagazine

Kia Argentina estará presente en la exposición Eduvial 2010

El predio ferial de Palermo será sede de la primera muestra de seguridad vial del país, evento orientado a los niños y que contará con el auspicio de la automotriz coreana. La organización correrá por cuenta de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


Uno de los conceptos que se buscará aclarar es la diferencia entre conducir y manejar.

El miércoles 20 de octubre abrirá sus puertas Eduvial 2010, la primera exposición de seguridad vial del país, en la que Kia Argentina será sponsor oficial. La muestra se realizará en La Rural y se extenderá hasta el domingo 24, en el horario de 9:30 a 18:00. La entrada será libre y gratuita.

“Es muy importante para nosotros participar de este evento que comparte nuestra filosofía de trabajar fuertemente los aspectos de seguridad vial en el país. Tenemos un proyecto a largo plazo en seguridad, y creemos que hay que empezar trabajando con los chicos y apostar al futuro”, sostuvo Franco Collia, responsable de Marketing de Kia Argentina.

El evento contará, en el playón abierto de La Rural, con un parque temático donde se analizarán las distintas alternativas que diariamente se presentan en la ciudad en que cada uno vive, con su respectiva explicación dentro de las normas viales actuales. Kia, que recientemente fue reconocida por el Instituto para la Seguridad en las Autopistas (IIHS) en los Estados Unidos, con el premio a la seguridad “Top Safety Pick 2010” en la categoría autos pequeños, tendrá un stand dedicado a los chicos. Allí podrán divertirse con propuestas creativas referidas a la concientización de seguridad vial y bajo el lema de la muestra “Aprendamos jugando”, se buscará incentivar a padres y niños a tomar consciencia sobre las normas viales.

La marca coreana también expondrá su crossover urbano Soul, que ya ha recibido más de 30 premios y reconocimientos por parte de influyentes organizaciones automotrices y medios de todo el mundo. “Con el Soul, Kia está demostrando que sus productos tienen calidades de diseño destacadas y un atractivo emotivo, además de ofrecer a los consumidores características de seguridad líderes, valor y opciones”, señalan desde Kia.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Kia Argentina estará presente en la exposición Eduvial 2010

  1. Muchachos de Cars Magazine: No van a montar un stand sólo para el Soul, no? Podrán averiguar si entre los autos que Kia va a exponer en la Expo habrá alguna New Sportage? Y sobre la pre-venta, ya que estamos….gracias por adelantado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *