CarsMagazine

Kia Argentina, junto a Columbia en Villa La Angostura

Kia Columbia Cerro Bayo

Kia Argentina y Columbia Sportswear estarán presentes durante la temporada de invierno 2012 en el Villa La Angostura, desde el 1° de julio hasta la primera semana de octubre, tras un acuerdo de co-branding entre ambas marcas.

Ambas empresas contarán con un espacio en el restaurante Navarro Correas, a 1.500 metros de altura en la montaña. Allí, todos los clientes de Kia que presenten su cédula verde obtendrán un 15% de descuento en el restaurante. También habrá presencia en Varsovia, en la base del cerro.

Además, habrá en el cerro una Kia Sorento con los logos de la automotriz coreana y presencia de marca y ropa de Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana.

“Ambas marcas son líderes en la montaña y lo que buscamos fue hacer sinergia y potenciarnos, ya que consideramos que nuestro consumidor se identifica con el perfil de las firmas”, comentó Franco Collia, Responsable de Marketing y producto de Kia Argentina.

Por su parte, Agustín Domínguez Vidal, Responsable de Marketing de Columbia, aseguró que “tanto Columbia como Kia son dos marcas con fuerte pasión por la montaña y los deportes de invierno, que buscan la innovación y la excelencia en sus productos para brindar una mejor performance a sus clientes”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *