CarsMagazine

Kia Argentina amplió su garantía: 5 años o 100.000 km

La marca coreana anunció que a partir de julio de 2010, todos sus productos se ofrecerán con ese aval. Así, da un paso adelante respecto de la competencia, que en general propone plazos de hasta 3 años como máximo, excepto Subaru, que también otorga 5.

kia-sorento
Kia Argentina eleva su apuesta: elevó la garantía de sus productos de 3 a 5 años, o 100.000 km.

Kia Argentina comunicó que a partir de julio, toda su gama de modelos se ofrecerá al público con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Hasta ahora, la marca coreana ofrecía un aval de 3 años o ese mismo kilometraje.

“Este beneficio se pudo obtener gracias al trabajo en conjunto con nuestra casa matriz en Corea y es una muestra del plan ambicioso que tiene la marca”, sostuvo Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

De esta forma, la gama de productos de Kia en el país, integrada por los SUV Sportage, Sorento y Mohave; los familiares Carnival y Rondo, el crossover Soul, los compactos Picanto y Rio; y la línea Cerato Forte y Koup, gozarán de un lustro de garantía o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Kia Argentina amplió su garantía: 5 años o 100.000 km

  1. A me olvide services OFICIAL (Rio Grande ARGENTINA)no encontraron el problema y me dijeron que hasta que no se rompa no savenque pueda ser

  2. La garantia es mentira a los 20.000km se te caga el embrague y no te cubre por que me paso o sea 20.001 km y no te cubre es toda mentira lo de kia tengo una new sportage diesel 2009 a los 19.993km problemas de embrague y te dicen tres años de garantia

    • Fabián,
      Merced a una gestión y un acuerdo del representante con la fábrica, fue que se logró la extensión de la garantía, según se informó desde Kia Argentina.
      Saludos,
      El equipo de CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *