CarsMagazine

Kia Argentina acompañó al equipo La Aguada en su presentación

La marca surcoreana es sponsor del conjunto de los Novillo Astrada, que tiene 35 goles de hándicap y es uno de los mejores equipos del mundo.

kia-sorento-la-aguada-monjitas

Kia Argentina acompañó la presentación de La Aguada Las Monjitas, el equipo de polo con el que formalizó una alianza estratégica meses atrás para unificar acciones de su familia de productos con las del tradicional conjunto de los Novillo Astrada durante la temporada 2016-2017.

“Es un orgullo acompañar nuevamente a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores. Este año tenemos desafíos juntos”, expresó el nuevo Gerente General de Kia Argentina, Ignacio Echevarría. Además, confesó que lo pone “contento poder realizar acciones conjuntas” para fidelizar a los clientes.

El equipo La Aguada Las Monjitas tiene 35 goles de hándicap y está integrado por los hermanos Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (9). Todos los jugadores se movilizan en alguno de los productos actuales de Kia: los nuevos Sportage (ver más aquí), Sorento (ver prueba aquí) y Carnival (ver prueba aquí).

kia-la-aguada-monjitas

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *