CarsMagazine

Kangoo 2: promoción de Renault Argentina


CarsMagazine.-
A través de un “cobranding” entre Renault y Disney-Pixar, que incluye al modelo Kangoo 2 de la primera y a la película “UP, una aventura de altura” de la segunda, se lanzó una promoción que permite acceder a la compra del vehículo familiar de la marca francesa con un interesante valor agregado si la operación se concreta entre el 19 de junio y el 31 de julio: el cliente se llevará de regalo un GPS homologado por Renault con cartografía actualizable vía web y combustible por un valor de 1.000 pesos. Por otra parte, quienes adquieran una Kangoo 2 durante junio recibirán una bonificación en el precio de lista de 2.500 pesos.

Lanzada en mayo de 2008, la Kangoo 2 se diferencia de la generación anterior por sus cambios estéticos, principalmente en el frente (capot, paragolpes, ópticas y guardabarros); un nuevo motor turbodiesel 1.5 dCi common rail de 65 CV (también se ofrece el conocido naftero 1.6 de 95 CV); y una versión con capacidad para 7 pasajeros gracias a una tercera fila de asientos, producto de un desarrollo exclusivo de Renault Argentina en su planta de Santa Isabel, Córdoba, donde se produce el modelo para el mercado latinoamericano.

Al margen de la promoción que beneficia al cliente con el GPS y el combustible gratuito, durante los días que restan de junio la Kangoo 2 ofrece la mencionada bonificación de $2.500 en su precio de lista, aplicable a sus nueve versiones de pasajeros. Como ejemplo, la opción más accesible, nafta 1.6 Authentique, cuesta $52.380 pesos (en lugar de $54.880) y la tope de gama, diesel 1.5 dCi Sportway, vale $69.890 (en lugar de $72.390).

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Kangoo 2: promoción de Renault Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *