CarsMagazine

Junto al Dakar 2013, Michelin lanza una nueva promo con Visa

Aprovechando su presencia en el Rally Dakar 2013 como patrocinante y proveedor oficial, Michelin lanzó una nueva promoción para la compra de neumáticos de auto y camionetas junto a la tarjeta de crédito VISA, que permite adquirirlos en 12 cuotas sin interés, hasta el 28 de febrero de 2013. Más info sobre la promo en www.promomichelin.com

Por quinta vez, el Dakar se disputará en América y en esta oportunidad, Michelin será sponsor y también proveedor oficial todos los servicios asociados al mantenimiento y uso de los neumáticos para todos los competidores de la carrera.

El Dakar se disputará del 5 al 20 de enero, con largada en Lima, Perú, y arribo en Santiago de Chile, Chile, pasando por la Argentina. Serán en total 8.000 kilómetros de recorrido, lo que pondrá a prueba la seguridad y durabilidad de los neumáticos de Michelin.

El domingo 13 de enero, el Día de Descanso del Dakar, justo a mitad del recorrido, San Miguel de Tucumán reunirá a pilotos, máquinas y equipos, y allí Michelin dispondrá de una carpa preparada para atender las necesidades de la población tucumana en materia de neumáticos, como así también para asesorar a los competidores en su día de recuperación.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Junto al Dakar 2013, Michelin lanza una nueva promo con Visa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *