CarsMagazine

Junto a Viola, probá el Nuevo Corolla y celebrá el Día del Padre

El concesionario oficial Toyota convoca al público a realizar una prueba de manejo durante mayo y junio. Quienes lo hagan participarán de sorteos de productos de Bodegas San Huberto.

toyota-viola

El concesionario Toyota Viola lanzó una convocatoria para que, con motivo del Día del Padre a celebrarse el domingo 15 de junio, todos los interesados se acerquen a probar el Nuevo Corolla. Quienes lo hagan participarán en sorteos por premios especiales.

Durante los meses de mayo y junio, el concesionario oficial Toyota Viola, ubicado en Montes de Oca 680, en el barrio porteño de Barracas, invita al público a probar el Nuevo Corolla, la flamante generación del sedán mediano de la marca japonesa recientemente lanzada en el mercado argentino.

Todos aquellos que se acerquen a realizar un test drive del Nuevo Corolla participarán, automáticamente, de los sorteos por premios de Bodegas San Huberto, un regalo especial para celebrar el Día del Padre en el tercer domingo de junio.

Para reservar turno para el test drive hay que enviar un correo a info@toyotaviola.com.ar o bien comunicarse telefónicamente al (11) 4300-8888. Más información sobre el concesionario, en www.toyotaviola.com.ar, o en las redes sociales: en Facebook desde /ConcesionariaToyota.Viola, y en Twitter desde @ToyotaViola.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *