CarsMagazine

Junto a Peugeot, TOTAL desarrollará el 208 Hybrid FE

peugeot-total

TOTAL y Peugeot unirán fuerzas en nuevo proyecto tecnológico: el 208 Hybrid FE, vehículo que buscará generar la máxima eficiencia en consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2, sin dejar de lado el placer de conducción.

El estilo y el diseño aerodinámico serán las primeras características visibles del vehículo. El 208 Hybrid FE sólo demorará 8 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, con apenas 49 g/km de emisiones de CO2, gracias a un peso reducido y aerodinámica optimizada.

Como socio oficial de Peugeot, TOTAL es una pieza clave del proyecto, y en ese sentido demostrará una vez más su capacidad de innovación en lubricantes, ya que la movilidad sustentable es otro principio que persigue la compañía.

A través de la alianza, se buscará un vehículo que reduzca su peso total a sólo 200 kg. Además, el equipo de investigación y desarrollo de TOTAL aportará su conocimiento y experiencia sobre los materiales compuestos y el policarbonato que se utilizará en el automóvil.

Socios desde 1995, Peugeot y TOTAL trabajan juntos para la producción de vehículos ecológicos, a través de lubricantes diseñados para reducir el consumo y la fricción del motor.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *