CarsMagazine

Junto a Fate y Hyundai, vuelven las travesías GeoTrack 4×4

La primera de 2012 se realizará del 23 al 27 de mayo en Villa Pehuenia, Neuquén. Allí se exigirán a los Range Runner MT del principal productor nacional de neumáticos. La aventura será liderada por Rafael Sánchez, piloto de la marca coreana.

Fate, principal productor de neumáticos de la Argentina, realizará del 23 al 27 de mayo en Villa Pehuenia, Neuquén, la primera etapa de las travesías GeoTrack 2012, el ciclo que atraviesa los circuitos “off road” y lugares más atractivos del país. La aventura será organizada en conjunto con Hyundai. Liderados por Rafael Sánchez, piloto oficial de la marca coreana, un gran número de aficionados pondrá a prueba el desempeño de sus vehículos 4×4 y de los neumáticos Range Runner MT de Fate.

Dentro de los recorridos programados se encuentra el circuito en el que se accede por el norte al volcán Batea Mahuida, rodeando el Lago Aluminé hacia el sur, pasando por Lonco Huan. Otro de los circuitos accede por La Angostura hacia el sur, para dirigirse hacia la localidad de Moquehue, cerrando otro circuito al pie de la cordillera. Por último, se dirigirán al paso fronterizo de Pino Achado por el norte, e irán también hacia el límite con Chile para acceder al Paso Icalma.

Las travesías GeoTrack 2012 son ideales para compartir en familia o con amigos y están abiertas a todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribir a contacto@geotracktv.com, o llamar a los teléfonos de Rafael Sánchez (011) 15 50987662 o Luis Reibaldi (011) 15 4189-7664.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *