CarsMagazine

Junto a Fate Eximia, nuevo local de Performance Center

Se trata del primer espacio tipo boutique de la firma líder en diagnóstico y mantenimiento de vehículos. Está ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Av. Cabildo. Allí la estrella es la nueva línea de Fate para vehículos de alta performance.



En alianza estratégica con Fate Eximia by Pininfarina, la firma Performance Center inauguró su primer local boutique, ubicado en el barrio de Belgrano, en Av. Cabildo 3530.

Los protagonistas del primer local de estas características son los neumáticos Fate Eximia by Pininfarina recientemente lanzados al mercado. Esta gama ofrece prestaciones destacadas en seguridad de marcha, excelente adherencia sobre suelos secos y mojados, y robustez para soportar la exigencia de cualquier camino. Además su estructura asegura gran performance y seguridad, ya que cuenta con doble cintura de cordones de acero, un pliego de poliéster y cap espiralado de Nylon.

Diseñada con tecnología Green System, Eximia by Pininfarina es, además, la primera línea ecológica de Fate. Estos neumáticos se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura y, consecuentemente, por el ahorro de combustible. Además, reducen la emisión de CO2 y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Este local se suma a la red de Performance Center, líder en diagnóstico y mantenimiento de vehículos con presencia en todo el país. Más info en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *