CarsMagazine

Jugá una carrera con el Citroën C-Elysée y viajá al WTCC de Termas

La marca francesa presentó un videojuego para “conducir” el auto de “Pechito” López y participar por un viaje a la carrera del Mundial de Turismo en la Argentina.

citroën-wtcc-pechito-game-of-scroll

Citroën Argentina presentó un videojuego para smartphone, tablet o PC que permite “manejar” el C-Elysée con el que corren José María “Pechito” López e Yvan Müller en el World Touring Car Championship (WTCC).

Para jugar, hay que ingresar en gameofscroll.citroen.com.ar y seleccionar el piloto preferido. Una vez comenzada la carrera, los participantes deben “scrollear” (esto significa mover hacia abajo “la bolita” del mouse en la PC o deslizar el dedo en la misma dirección sobre la pantalla táctil de los dispositivos móviles) lo más rápido posible para que el Citroën C-Elysée acelere y llegue primero a la meta.

Quienes logren este cometido, pueden registrarse y participar por tres premios. El más importante es un viaje a Termas de Río Hondo para ver la carrera del WTCC con un pase VIP para el ganador y un acompañante. El segundo es un co-driving con los pilotos y el tercero, un Box Racing de indumentaria.

A continuación, en este video de 30 segundos, “Pechito” López te explica cómo participar…

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *