CarsMagazine

Jorge Portugal asumirá funciones en VW Brasil

Tomará el cargo de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen en el país vecino, tras haber desempeñado, durante tres años, la misma función en Argentina.

jorge-portugal-vw-argentinaJorge Portugal, de 49 años, asumirá la función de Vicepresidente de Ventas y Marketing en Volkswagen de Brasil, luego de haber desempeñado, durante tres años, la misma función en el Grupo Volkswagen Argentina.

Portugal es Ingeniero Industrial del ITBA y realizó un MBA en Finanzas, Marketing y Procesos en el CEMA. Se incorporó al Grupo Volkswagen Argentina en 1998 como Gerente de Ventas de Audi Argentina y en 2005 lo nombraron Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina. En 2009 fue trasladado a China como Vicepresidente de Ventas de Faw-Volkswagen, donde permaneció hasta 2012, año en que regresó a la Argentina.

El Grupo Volkswagen Argentina anunciará en breve al sucesor en la Vicepresidencia de Ventas y Marketing.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Jorge Portugal asumirá funciones en VW Brasil

  1. Carlos Hincapié B. 15/11/2015 a las 18:33 - Responder

    Compré un Volkswagen gol sedan en Germania Motors de Medellín en octubre del 2012, a los seis meses presentó una fuga de aceite en el motor, le han cambiado tres retenedores y en este momento continúa con la fuga. Yo me pregunto: me vendieron un auto de primera (nuevo) o me vendieron un auto de segunda (viejo). Porqué no me han cambiado ese auto, si eso está dentro de la garantía.?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *