Jeep presentó el libro “Argentina de Punta a Punta”

Jeep Argentina Punta a Punta

Jeep Argentina presentó el libro “Argentina de Punta a Punta”, escrito por los periodistas Juan Martín Roldán y Guillermo Gallishaw, que relata un periplo de 20.000 kilómetros a bordo de un Wrangler Unlimited por casi todo el territorio argentino. Fueron tres etapas: Litoral; Noroeste, Córdoba y Cuyo; y Patagonia, recorridas durante el segundo semestre de 2012.

Jeep se sumó al proyecto editorial con un Wrangler Unlimited, modelo ícono de la marca, con el cual los escritores realizaron el recorrido a través de todo el territorio nacional.

Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina, señaló que “la marca Jeep ofrece una invitación a vivir la vida al máximo y no dudamos en sumarnos a esta aventura editorial, para mostrar lo que todo usuario de un modelo Jeep puede hacer y conocer, sentado al volante de su vehículo”.

El libro está editado en castellano e inglés, y consta de 11 capítulos donde están plasmados los destinos más emblemáticos y otros no tan conocidos del país, con una fuerte impronta de la naturaleza autóctona y la historia de cada lugar.

La obra estará disponible en las librerías de todo el país a partir de abril de 2013. Para visualizar un anticipo, ingresar a www.enjeepporargentina.com.ar.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *