Jeep patrocinará a “Pico” Mónaco en 2013

Jeep renovó el acuerdo de patrocinio con el tenista argentino Juan Mónaco para la temporada 2013, y como parte de la alianza, “Pico” lucirá el logo de la marca en la manga de su camiseta en todos los torneos del calendario ATP.

Mónaco se encuentra hoy en el puesto N° 14 del ranking mundial del ATP. Durante 2012, luego de una exitosa performance deportiva y de ganar el ATP 500 de Hamburgo, ascendió al puesto número 10 del tenis mundial.

“Es un honor estar nuevamente con ‘Pico’ Mónaco, quien representó muy bien los valores de nuestra marca durante todo el año pasado”, comentó Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina. “Es un profesional que se destaca por su espíritu deportivo, pasión y disciplina para encarar cada uno de los desafíos a los que se enfrenta”, agregó el directivo.

“Pico” Mónaco no sólo representa a Jeep, sino que además es cliente de la marca desde hace varios años. Hoy conduce un Grand Cherokee, modelo que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep, y que el tenista utiliza cada vez que está en el país y visita su Tandil natal.

En Argentina, Jeep comercializan los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *