CarsMagazine

Jeep, otra vez junto al polo de Ellerstina

Por cuarto año consecutivo, Jeep renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2014 de polo de alto hándicap.

jeep-polo-1

Por cuarto año consecutivo, Jeep renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2014 de polo de alto hándicap.

Como parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo y Nicolas Pieres, y Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición del Jeep Grand Cherokee SRT especialmente diseñada para ellos. Asimismo, este año la organización del equipo cuenta con pick ups Ram para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido.

Los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Mariano Aguerre (9), con 38 puntos de hándicap, disputarán la temporada de alto Handicap que se desarrolla en Argentina entre octubre y diciembre. La “Triple Corona”, que nuclea a los tres torneos más emblemáticos de este deporte, comienza con el “Abierto de Tortugas”, continúa con el “Abierto de Hurlingham” y finaliza con el más importante del mundo, el “Abierto de Palermo”.

“Es un honor estar nuevamente junto a uno de los mejores equipos del mundo”, destacó Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, en la foto junto a los jugadores y Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina. “Estamos seguros que en 2014, Ellerstina desplegará todo el profesionalismo, sacrificio, espíritu deportivo y compromiso para alcanzar las metas, siempre con la excelencia como un sello de garantía…”, agregó Vignati.

jeep-polo-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *