Jeep ofrece descuentos en Baguales Patagonia y Valle Nevado

Hay entre un 20 y 30% en tickets, actividades, restaurantes y alojamientos. Los beneficios son extensivos a los clientes de Chrysler, Dodge y Ram.

jeep-renegade-invierno

En el marco de la temporada invernal, Jeep organizó por cuarto año consecutivo la campaña Winter Experiencie Tour 2016, que consiste en una serie de vivencias exclusivas y beneficios para clientes de la marca (y también de Chrysler, Dodge y Ram) en los centros de esquí Baguales Patagonia, en Argentina, y Valle Nevado, en Chile.

En Baguales, ofrece un 20 por ciento de descuento en heliskiing, catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo y trekking con raquetas, y en la estadía en el Lodge Baguales y el Refugio de la Mesada. Para reservar, hay que ingresar a www.baguales-patagonia.com y mencionar la condición de cliente Jeep.

En Valle Nevado, brinda un 20 por ciento de descuento en tickets (válido toda la temporada) en arriendo de equipos y clases grupales, y en consumo de Restaurant Bajo Zero. Además, un 30 por ciento de descuento en los hoteles Valle Nevado y Puerta del Sol. Toda la información está disponible en www.inviernojeep.com.ar.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *