Jeep festejó su 75° aniversario en el Jeep Park con clientes

La marca americana reunió a clubes de fanáticos en el predio de Benavidez y brindó una capacitación especial sobre manejo en condiciones on y off-road.

jeep-75-aniversario

El domingo 20 de noviembre, Jeep celebró con clubes de fanáticos de la marca su 75° aniversario en el Jeep Park de Benavidez. La firma americana organizó un evento especial con charlas técnicas y pruebas de manejo off-road.

Durante la jornada, pilotos expertos aconsejaron a los casi 100 invitados que se hicieron presentes. Les dieron tips de manejo en condiciones on y off road con sus distintos vehículos Jeep, entre los que había modelos de todas las épocas. El más emblemático fue un Willys MA de 1941.

Además de poner a prueba los vehículos de colección en este predio de seis hectáreas, también hubo pruebas dinámicas en distintas versiones de los modelos actuales Grand Cherokee, Renegade y Wrangler.

“Este es un evento que continúa la línea de comunicación a nivel global que la marca legendaria lleva haciendo con motivo de los festejos de su 75° aniversario”, comentaron desde Jeep Argentina en el marco de la celebración.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *