CarsMagazine

Jeep estará junto al polo de Ellerstina en 2012

Jeep Argentina renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina para la temporada 2012 de polo de alto hándicap.

Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolás Pieres y el nuevo integrante, Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición especial del nuevo Jeep Grand Cherokee Overland.

Ellerstina estará auspiciado durante la temporada 2012 por Citi, Etiqueta Negra y Jeep. El equipo participará de la Triple Corona en la Argentina, que comenzó el 29 de septiembre con el Abierto de Tortugas, y seguirá con el Campeonato de Hurlingham y finalmente, el de Palermo.

El Grand Cherokee Overland que conducirán los polistas es el modelo más lujoso de la marca, “el punto de equilibrio entre la legendaria capacidad de Jeep y una sofisticación capaz de proporcionar la máxima experiencia de conducción”, destaca la firma norteamericana.

A la presentación de la nueva camiseta, que se realizó en el local de Etiqueta Negra en Martínez, asistieron los cuatro jugadores y directivos de las empresas patrocinantes, como Cristiano Rattazzi, Presidente del Grupo Fiat Chrysler en la Argentina, y Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *